A quien Corresponda:

Mediante este conducto hacemos llegar nuestros cordiales saludos y nuestra formal presentación a su personalidad.

 

CONSTRUKTO es un grupo empresarial dedicado a la fabricación de estructuras, soportes, tanques de almacenamiento, domos para calderas, tolvas, transportadores y diversos equipos de procesos para sectores industriales; además de comercialización, distribución y a proveer servicios de ingeniería en automatización, integración, control e instrumentación de todo tipo de industrias y hoteles gran turismo.

 

CONSTRUKTO edifica con modernas líneas de diseño y utiliza los mejores materiales que garantizan que nuestros productos y servicios de ingeniería serán de la completa satisfacción de los consumidores finales. Contamos con proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional, que nos suministran con sus productos de diferentes partes del país y continentes.

 

CONSTRUKTO cuenta con la experiencia  para fabricar diversidad de productos o diseños industriales; que garantiza la disponibilidad de todos nuestros diseños, combinando calidad con los mejores precios que garantizan confianza y durabilidad Brinda asesoría vía internet, telefónica, celular y en campo, a petición de usuarios en cualquier parte del país sobre sus proyectos llave en mano o requerimientos específicos de sus procesos de manufactura o producción.

 

CONSTRUKTO procesa en tiempo y forma todos sus pedidos para optimizar la entrega de nuestras mercancías en su bodega o planta, y tiene facilidades de pago, garantizando un servicio oportuno y un trato amable. Puede consultar nuestra galería virtual en la página web: www.construkto.com.mx para hacer sus pedidos vía internet o a través de nuestras líneas servicio al cliente 01 (33) 3914 6839 y 3688 1996. Comprueben los beneficios tecnológicos aplicados en la modernización de sus equipos o diseños, que incrementaran su productividad y competitividad.

 

Agradeciendo su atención, deseamos ser sus socios comerciales en las áreas de oportunidad que nos inviten o participen, para satisfacer sus requerimientos con nuestros excelentes productos y servicios. Por favor comuníquese con nosotros y lo atenderemos con esmero y calidez.

 

 

Cordialmente

 

CONSTRUKTO INGENIERIA, S.A. DE C.V.

 

Construkto Ingenieria,

S.A. de C.V.


Av. del Cobre No. 8

Ex Hacienda El Castillo

Parque Industrial CIMEG

El Salto, Jal., Mex.
C.P. 45680

Teléfono: +52 33 3688-1996

Construkto Ingenieria, ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Construkto Ingeniería S.A. de C.V., Av. del Cobre No. 8, Ex Hacienda El Castillo, Parque Industrial CIMEG, El Salto, Jal., Méx. C.P. 45680.